TMD Friction recibe el prestigioso PREMIO Frost & Sullivan

PAACE Automechanika 2015
2 julio, 2015
Noticias de inicio de año
14 enero, 2016

TMD Friction recibe el prestigioso PREMIO Frost & Sullivan

02 de junio 2015

Comunicado de Prensa

TMD Friction, empresa especialista en materiales de fricción, recibe el premio 2015 “European Original Equipment Brake Friction Material – Customer Value Leadership award “de Frost & Sullivan. Cada año Frost & Sullivan entrega este premio a la compañía que haya demostrado excelencia en la implantación de estrategias enfocadas al cliente, creando valor en forma proactiva al cliente con un claro enfoque al retorno a la inversión realizada en sus servicios o productos.

“Nos sentimos muy honrados con este premio, ya que reconoce nuestros esfuerzos continuos para incrementar el valor al cliente”, comentó John Hudson, Presidente y CEO de TMD Friction Group.

En 2013, TMD Friction estableció cuatro Unidades Estratégicas de Negocio, adaptando la estructura corporativa de la empresa para dar un soporte más efectivo a las necesidades específicas de los clientes desde el interior de su propio entorno empresarial con el fin de orientar en forma individual los requisitos específicos de cada cliente. TMD Friction además ha refinado y reforzado el “Desarrollo del Producto e Introducción del Proceso” para todos los proyectos de los clientes. “De esta manera, TMD Friction asegura que las necesidades de cada cliente están siempre atendidas y enfocadas en todo lo que hacemos”, comenta John Hudson.

“Como lo ha demostrado TMD Friction, la llave al éxito a largo plazo de cualquier compañía es su capacidad para nutrir y aumentar de forma continua el valor de sus productos y / o servicios para sus clientes”, observó Krishna Srinivasan, Presidente Global y Socio Director de Frost & Sullivan.

“TMD Friction continuará en el futuro esforzándose para aumentar el valor al cliente, tal como lo hemos hecho durante los últimos 137 años de nuestra historia. Recientemente anunciamos un plan de inversión de 53 millones de euros para nuestras instalaciones en Essen, Alemania para la construcción de lo que serán el sitio líder mundial en la fabricación de materiales de fricción y mezcla de materias primas utilizando tecnología de punta, así, estaremos demostrando claramente a nuestros clientes el compromiso que tenemos en un futuro de mejora continua”, concluye John Hudson.

Comments are closed.