En cuanto a la línea de pastillas de freno EURO, Akebono aborda con éxito los requerimientos específicos de desempeño de los fabricantes de automóviles europeos, proporcionando el control y la respuesta que el fabricante proyecta para el vehículo. Además, las pastillas de freno Akebono están desarrolladas para ajustarse precisamente a cada vehículo y están formuladas para optimizar la limpieza y compatibilidad con el rotor.

Akebono entiende que los propietarios de vehículos europeos tienen una pasión particular por los estándares de despeño y estética de diseño que son únicos de las marcas europeas. La mayoría de los conductores de vehículos europeos buscan una experiencia de manejo usando técnicas que están enfocadas en el frenado, lo que hace que las pastillas de freno Akebono EURO sean las que le brinden ese estilo impecable de frenado al conducir.

Entre los beneficios que va comprobar al usar las pastillas de frenos Akebono están:

- Desempeño consistente para comodidad y control seguro.
- El mejor control de ruido, vibración y dureza (NVH).
- Reducción de polvo en los rines y ruedas más limpias.
- Vida aumentada de las pastilla y el rotor.

Para más información de la marca puedes visitar su sitio web: http://akebonobrakes.com/
AKEBONO.
Balatas de cerámica Ultra-premium


Akebono es una marca reconocida por su formulación cerámica ultra-premium y por estar diseñada para un desempeño y rentabilidad superiores.
De las balatas Akebono contamos con dos líneas: Pro-ACT y EURO.

Las pastillas Pro-ACT son las únicas formulaciones de fricción cerámica específicas para la aplicación y validadas por OE del mercado de refacciones, lo que garantiza que las pastillas de freno Pro-ACT proporcionen la máxima experiencia de frenado y devuelvan cada vehículo los niveles de desempeño de un auto nuevo.

Las pastillas de freno Pro-ACT ultra-premium están formuladas para cubrir la calidad, ajustes y requerimientos de desempeño específicos del OE. Actualmente hay más de 400 pastillas disponibles para cualquier vehículo americano y asiático construido desde 1990.

+ 450

Números de Parte

4 años

En la Formula 1

BAJAESCALA-F1-Mclaren-Akebono