COBREQ renueva su imagen

Balatas de cerámica, ¿por qué utilizarlas?
14 junio, 2016
Indicaciones de montaje para la reparación de los frenos
10 agosto, 2016
COBREQ renueva su imagen
Califica nuestro contenido

Y ya está disponible con nosotros:

COBREQ es la marca más reconocida en la industria automotriz brasileña fabricando productos de fricción para vehículos ligeros, medianos y pesados. En Brasil, COBREQ fue la primera en fabricar productos de fricción libres de asbesto, además se encuentra en constante expansión, desarrollando y probando sus productos en las pistas de automovilismo y en su centro de investigación en Sao Paulo.

COBREQ se ha centrado en conseguir y superar parámetros de calidad, lo que le ha permitido ser uno de los principales proveedores de material de fricción para vehículos de pasajeros en el segmento de Equipo Orginal (OE) y Equipo Original de Servicio (OES).

La marca actúa en todos los segmentos del mercado, ofreciendo productos con avances tecnológicos globalizados y manteniendo una línea muy completa de materiales de fricción para vehículos nacionales e importados.

Al estar en constante expansión y actualizando sus productos para ir a la par del mercado, COBREQ renueva también su imagen, actualizando su diseño pero ofreciendo el mismo producto de calidad Equipo Original.

Adicional a esto, sus productos son especialmente desarrollados en conjunto con las armadoras de Sudamérica para equipar cada modelo existente en el mercado con fórmulas tecnológicamente adecuadas para cada tipo de vehículo.

Las balatas son aprobadas para la reposición de piezas originales en las principales armadoras de vehículos de Brasil, además de que se posicionan también en los mercados más exigentes de Europa, Norteamérica, Medio Oriente, Australia y América Latina.

La marca COBREQ fue fundada en Norteamérica en la década de los noventas y actualmente forma parte del grupo TMD Friction, uno de los mayores fabricantes de materiales de fricción a nivel mundial, fabricante también de la marca de Equipo Original TEXTAR http://textar.com/

Para conocer más sobre las balatas de la marca lo invitamos a visitar su página: http://www.cobreq.com.br/site/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *