Descarga el catálogo digital TEXTAR
28 febrero, 2017
Lanzamiento: Discos de Freno Textar PRO
27 junio, 2017

¿Visitaste nuestro Stand?

El pasado 14, 15 y 16 de junio se llevó a cabo en la Cd. México la que es considerada la mayor exposición de la industria automotriz en México: INA PAACE Automechanika 2017, la cual es además un foro muy importante para el mercado automotriz en México y Centroamérica, ya que cada año reúne a más de 500 expositores de todo el mundo y convoca a más de 20 mil visitantes especializados. INA PAACE Automechanika es un punto de encuentro que reúne a los profesionales de la industria que buscan tener contacto con nuevos proveedores, información sobre los nuevos desarrollos del sector y gran variedad de productos de la industria.

Año con año INA PAACE Automechanika ofrece una plataforma que pone a nuestra disposición una gran variedad de productos y servicios tanto para el mercado de Equipo Original, en el cual Corporativo Auto Refacciones de Calidad es especialista, como para el mercado de Repuesto, teniendo como expositores a fabricantes nacionales e internacionales, así como a los más grandes distribuidores a nivel nacional.

Este año INA PAACE Automechanika representó para nosotros un escaparate muy importante para nuestros productos, ya que dimos a conocer al público el lanzamiento de los Discos de freno Textar, marca fabricante de Equipo Original por la cual somos reconocidos por tener la exclusividad de la distribución a nivel nacional.

Si no tuvo oportunidad de visitarnos lo invitamos a visitar la página del fabricante para que conozca más a detalle las características y beneficios de utilizar nuestra nueva línea de productos.

Parte del equipo de Corporativo Auto Refacciones de Calidad.

Presentamos también nuestras Marcas Privadas: OE Super Ceramic, OE Super Metallic y OE Super Fleet, así como la marca de Equipo Original AKEBONO, quien fue además nuestro Sponsor oficial para nuestra participación en este evento.

Por todo lo anterior y gracias a su visita este año podemos decir que nuestra participación en INA PAACE Automechanika ha sido todo un éxito.

¡Nos vemos el siguiente año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *