catalogo de balatas textar descargalo
Descarga el catálogo digital TEXTAR
28 febrero, 2017
balatas discos frenos textar tecnologia alemana
Lanzamiento: Discos de Freno Textar PRO
27 junio, 2017
balatas paace automechanika mexico city

¿Visitaste nuestro Stand?

El pasado 14, 15 y 16 de junio se llevó a cabo en la Cd. México la que es considerada la mayor exposición de la industria automotriz en México: INA PAACE Automechanika 2017, la cual es además un foro muy importante para el mercado automotriz en México y Centroamérica, ya que cada año reúne a más de 500 expositores de todo el mundo y convoca a más de 20 mil visitantes especializados. INA PAACE Automechanika es un punto de encuentro que reúne a los profesionales de la industria que buscan tener contacto con nuevos proveedores, información sobre los nuevos desarrollos del sector y gran variedad de productos de la industria.

Año con año INA PAACE Automechanika ofrece una plataforma que pone a nuestra disposición una gran variedad de productos y servicios tanto para el mercado de Equipo Original, en el cual Corporativo Auto Refacciones de Calidad es especialista, como para el mercado de Repuesto, teniendo como expositores a fabricantes nacionales e internacionales, así como a los más grandes distribuidores a nivel nacional.

Este año INA PAACE Automechanika representó para nosotros un escaparate muy importante para nuestros productos, ya que dimos a conocer al público el lanzamiento de los Discos de freno Textar, marca fabricante de Equipo Original por la cual somos reconocidos por tener la exclusividad de la distribución a nivel nacional.

Si no tuvo oportunidad de visitarnos lo invitamos a visitar la página del fabricante para que conozca más a detalle las características y beneficios de utilizar nuestra nueva línea de productos.

Parte del equipo de Corporativo Auto Refacciones de Calidad.

Presentamos también nuestras Marcas Privadas: OE Super Ceramic, OE Super Metallic y OE Super Fleet, así como la marca de Equipo Original AKEBONO, quien fue además nuestro Sponsor oficial para nuestra participación en este evento.

Por todo lo anterior y gracias a su visita este año podemos decir que nuestra participación en INA PAACE Automechanika ha sido todo un éxito.

¡Nos vemos el siguiente año!

Comments are closed.