• 2000

    Fundación

    Con grandes ideas y valores se fundo Corporativo Auto Refacciones de Calidad.
  • 2001

    Distribuidores de Textar

    Desde un inicio buscamos la máxima calidad para nuestros clientes trayendo a un fabricante Aleman de Equipo Original
  • 2002

    Distribuidores de Ferodo

    Continuamos en la búsqueda de soluciones de la mas alta calidad para nuestros clientes con un fabricante Ingles de Equipo Orgiinal
  • 2003

    Distribuidores de Cobreq

    Los autos Brasileños tuvieron un crecimiento durante estos años y de nuevo buscamos al fabricante Brasileño de Equipo Original de estos vehículos
  • 2004

    Distribuidores de Akebono

    Marca pionera en la fabricación de balatas de cerámica, fuimos los primeros en traer esta marca americana de Equipo Original, al mercado Mexicano.
  • 2006

    Certificacion ISO 9000

    Desde entonces seguimos certificandonos año con año.
  • 2012

    Sucursal Guadalajara

    Establecimos formalmente nuestra primera sucursal en la ciudad de Guadalajara atendiendo a los principales clientes del estado.
  • 2013

    Lineas OE SUPER

    Nuestros clientes lo pedían, nosotros lo desarrollamos, balatas de una alta calidad y con el respaldo de nuestra compañía, pero a un precio mas accesible.
  • 2017

    DISCOS Y LIQUIDO DE FRENOS TEXTAR

    Mas de 100 nuevos discos Textar y las mejores soluciones en Liquidos de Freno
  • 2017

    Sucursal Monterrey

    Establecemos oficialmente nuestra segunda sucursal para cubrir las necesidades de nuestros clientes al norte de la República.
17

AÑOS VENDIENDO PRODUCTOS DE EQUIPO ORIGINAL

150000

EMAILS RECIBIDOS

1000000

Balatas Vendidas

2000

NÚMEROS DE PARTE

100000

ENVÍOS FORÁNEOS

MISION, VISION, VALORES


Misión


La comercialización de materiales de fricción y otros componentes afines al sistema de frenos automotriz en marcas de clase mundial, basada en una organización integral en continuo desarrollo capaz de responder a las más altas expectativas de nuestros clientes.

Visión


Estar a la vanguardia y posicionarnos sólidamente en la comercialización de materiales de fricción y componentes afinas al sistema de frenos automotriz para el mercado de repuesto calidad Equipo Original de Servicio y Premier a nivel nacional. Todo ello mediante sistemas planeados garantizando la satisfacción del cliente con la mejor relación calidad - precio - servicio.

Valores


  • Compromiso con el cliente
  • Desarrollo de soluciones en beneficio del cliente
  • Honestidad y respeto
  • Profesionalismo e imagen
  • Responsabilidad e integridad
  • Trabajo en equipo
  • Evolución tecnológica
  • ¿QUIENES SOMOS?

    Desde su fundación Corporativo Auto Refacciones de Calidad, se ha especializado en materiales de fricción (pastillas de freno) logrando una importante presencia en el mercado de repuesto de Equipo Original de Servicio (OES) y en el mercado independiente (AM).

    Corporativo Auto Refacciones de Calidad, S.A. de C.V. es una empresa fundada y operada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en la Industria de los Materiales de Fricción

    Representantes en México y distribuidores exclusivos de diferentes marcas de pastillas de freno de los más importantes fabricantes a nivel mundial, quienes están presentes en la mayoría de los programas de desarrollo de equipo original (OE) con los principales sistemas de frenos y ensambladoras de automóviles, Corporativo Auto Refacciones de Calidad se encuentra inmersa en una dinámica de crecimiento, siempre atenta a las necesidades actuales y futuras del mercado aprovechando su privilegiada situación como aliado estratégico de dichos fabricantes con las marcas Textar y Akebono, así como con nuestras marcas privadas OE Super Ceramic, OE Super Fleet, OE Super Metallic Plus. Estos fabricantes están presentes en varios programas de equipo original vigentes y en desarrollo.

    En Corporativo Auto Refacciones de Calidad contamos con la herramientas, instalaciones y aliados estratégicos para estar a la vanguardia en la oferta de las aplicaciones que demanda nuestro mercado, ofreciendo soluciones óptimas en calidad, precio y servicio.

    Aunado a todo lo anterior, somos una empresa certificada en ISO 9001:2008 por la empresa DQS-UL de México lo que se traduce en niveles de profesionalización, servicio y mejora continua de procesos acordes con las elevadas exigencias del mercado de repuesto de importantes armadoras, así como del mercado independiente

    Politica de Calidad


    Nuestra prioridad es garantizar el suministro de materiales de fricción y otros componentes afinas al sistema de frenos automotriz calidad Equipo Original, de Servicio y Premier que satisfagan los requerimientos del cliente a través de sistemas planeados enfocándonos en la mejora continua y prevención de defectos dando como resultado una relación GANAR - GANAR.