TEXTAR: Fabricante Alemán de Equipo Original

TEXTAR Fundada en 1913. Más de 100 años respaldan la marca.

Especialista en vehículos europeos y proveedor líder para los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Siempre a la vanguardia en el mercado global de refacciones para frenos de disco. Las balatas y discos Textar las produce el Grupo TMD Friction, uno de los mayores fabricantes de materiales de fricción del mundo. Más de 4,700 personas colaboran en 16 plantas de 10 países dedicadas a producir 160 millones de pastillas al año.

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE LA MARCA TEXTAR EN MÉXICO DESDE HACE MÁS DE 17 AÑOS:
Compruébalo. Vista la página oficial de TEXTAR http://textar.com/distribuidores/?lang=es-mex

Textar produce balatas para frenos de disco para los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial y en el mercado de refacciones automotrices es sinónimo de calidad, máxima seguridad y el más alto confort de frenado:
• Equipo original
• Seguridad y rendimiento
• Larga duración
• Confort de frenada sofisticado.
• Actualización continua de aplicaciones

Las balatas Textar se derivan de 150 diferentes formulaciones, algunas de éstas consisten en más de 20 diferentes materias primas las cuales son cuidadosamente seleccionadas para cumplir con los requerimientos del vehículo, su sistema de frenos, fuerza de específica, carga y características de frenado. Entre 1 y 2 años en investigación y desarrollo y hasta 300,000 kms de pruebas son invertidos en cada balata TEXTAR.

Textar, lo que pocos, realiza la prueba del esfuerzo constante, en esta prueba el material de fricción es virtualmente desprendido de la zapata. El objetivo de esta prueba es asegurar que el material de fricción no se desprenda de la zapata durante su periodo de vida útil. Esta condición podría llevar a una repentina falla total del sistema de frenos.

El material de fricción por sí solo no se desprende de la zapata, esto debido a la unión extrema entre el material de fricción y la zapata. El lineamiento EC-ECE R90 especifica un mínimo de fuerza (250N/mm2). Sin embargo las especificaciones TMD estipulan un valor mucho mayor que todos los productos TEXTAR deben superar.

Te recordamos preguntar también por la línea de Cerámica Textar Epad

Para más información sobre las balatas TEXTAR puedes visitar: http://textar.com/?lang=es
770

Números de Parte